SOBRE NOSOTROS

Durante 30 años hemos tenido el privilegio de facilitarles la vida a nuestros queridos clientes a la hora de dar de comer a los suyos.  Ya sea para la comida de todos los días, para una reunión con familia y amigos, para pillar una bandejita de croquetas de camino al siguiente compromiso o para la comida de una gran celebración.  Sea lo que sea puedes contar con nosotros.

We Believe in Quality

A Family Business for over 30 Years

Since 1987

Our Story

Somos pioneros en el mercado de las comidas preparadas. Desde que abrimos nuestras puertas por primera vez en 1987 llevamos casí 30 años muy felices cocinando comida de la más alta calidad listo para llevar a casa, calentar y comer con los tuyos.

Nos padres fueron innovadores en el mercado de Comidas Para Llevar. La siguiente generación ya está al mando con la misma visión y sobre todo con la misma dedicación a nuestros clientes.

Nos encanta comer bien. Creemos que la comida está en el corazón de los momentos más importantes de la vida. Si se trata de un picnic en la playa, una cena o una gran comida de la boda debe mirar y buen sabor. Esta filosofía es central en todo lo que hacemos.

Quality, Expertise, Mouth-Watering Goodness

Nuestro Misión

Te hacemos la vida más fácil. Este es nuestro lema en La Cocotte. Es tan importante para nosotros que hace varios años lo añadimos a nuestro logo. La vida moderna es dura y exigente y el comer bien no debería de causarnos agobio o estrés. A todos nos encanta cocinar en casa pero cuando no hay tiempo es nuestro trabajo ayudarte.

Casero es Mejor

En nuestra tienda podemos tener hasta 60 variedad de platos todos preparados con mucho cariño de manera casera como si lo harías tú en casa. La comida debería de ser “elaborada” y no “procesada”.

Para Todos

Si tienes varios gustos en la familia o te gusta probar un poco de todo tenemos algo para todos esperándote en nuestras neveras… la comida tradicional “de la abuela”, los favoritos de los niños, una gran selección de carne, pescado, ensaladas y pastas, platos internacionales como los Falafel y los Fideos Chinos y también una deliciosa selección vegetariana.

Canarios

Bueno, somos un poco de todo pero más que nada somos Canarios y orgullosos de serlo.

Visit Today

Get IN touch

info@divibutcher.com

(242) 262-6758

1234 Divi St. #1000
San Francisco, CA 93513

Visit Us

We are located on the corner of Divi and Extra in Downtown San Franciosco

Store Hours

M-F: 6am – 5pm
Sat: 7am – 4pm
Sun: Closed